jueves, 4 de agosto de 2016

Miriam Jaramillo Casierra
Bilbao (España)


Nací en Buenaventura,Valle (Colombia). Mis estudios primarios y de bachillerato fueron en el municipio de Tumaco (Nariño),tierra de mis padres y mis ancestros. La tierra que me vio crecer.
Licenciada en Educación con Especialidad en Filosofía y Letras de la Universidad de Nariño.
La pasión por la poesía me ha llevado a producir y a publicar muchos poemas,en diferentes Concursos Literarios en Colombia y Estados Unidos.
Mis artículos han sido publicados en prestigiosos periódicos locales y medios virtuales en las secciones de Arte y Cultura,gozando de una amplia aceptación del público, ya que los temas tratados son de gran contenido humano; enfocados en luchar por el bienestar de la familia y de la comunidad educativa en general.

En la actualidad, estoy terminando mi primer libro de poemas Sueños y tristezas del alma; resultado de vivencias propias y ajenas que, con el paso de los años, he venido escribiendo y recopilando, formando este poemario que hoy se convierte en una realidad.Espero que mis poemas sean de su agrado y puedan trasmitirles ese mismo sentimiento y amor con que los escribí. Mis versos de mi corazón a tu corazón.

1 comentario:

  1. Me ha encantado llegar hasta aquí y conocerte, agradezco tu invitación y espero tus publicaciones confiando en lo que tu misma afirmas cuando dices que escribir es una necesidad para poder vivir. Saludos desde Uruguay Cristina Meijome

    ResponderEliminar