miércoles, 10 de agosto de 2016

Reflexión

REFLEXIÓN.

¿Qué es más importante que la vida misma?
Riquezas, fama, fortuna, poder, ostentación, lujos…
Es verdad, estas y muchas otras cosas,
forman parte de la vida.
Pero ¿hasta donde llegar?
No se cuál sea tu respuesta, pero nada,
nada es más importante que la vida misma.


Si la gente hiciera un alto en el camino
para reflexionar cómo vivirla,
estoy segura que la entendería mejor.
Si la gente, en vez de atesorar riquezas
aprendiera a amarse,
estoy segura que viviría más.
Si la gente se enfadara menos con la vida,
estoy segura que la comprendería mejor.
Si la gente fuera justa,buscando el  equilibrio de las cosas,
estoy segura que se confundiría menos.


La vida se ha hecho para vivirla.
Para vivirla bien.
Es el regalo más preciado que mi Dios nos
ha dado.
Apreciala mucho, respetala.
Amala hoy, por lo que es y por lo que te ha dado.
Estoy segura que después la vida
te amará a ti.

© 2015 Miriam Jaramillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario